Jeroen Sangers

Jeroen Sangers es un optimista, efectivo, un poco tímido, un aficionado al té y a la cerveza, un viajero, curioso, MacGyver 2.0, un divulgador, un lleidatà, intemporal, un maestro en la procrastinación, un aprendiz de todo, un ‘nice guy’, un blogger, un campista, alguien con muchas dudas, un holandés, un conocedor, un consultor artesanal y sobre todo: una persona…


Mi nombre es Jeroen Sangers y soy consultor, formador y mentor.

Hay muchos tipos de consultores, pero yo me he especializado en cómo vivir y trabajar sin estrés. Me dedico a hablar con personas y equipos de trabajo sobre cómo mejorar el rendimiento utilizando las modernas técnicas y herramientas de productividad y colaboración.

Porque la verdad es que no es nada fácil ser eficaz si tienes muchos emails sin leer, el WhatsApp no para y encima tienes un compañero que te interrumpe cada diez minutos para preguntarte algo.

Pero hay esperanza. Aunque seguramente no me vas a creer, yo también trabajaba así. Pero, poco a poco he aprendido métodos, hábitos, trucos y herramientas que me ayudan un montón a gestionar mi tiempo y atención y poder conseguir más resultados con menos esfuerzo.

Me alegro de que estés aquí, porque quiero compartir todos estos conocimientos contigo.