Javier Cantos

En los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal, principalmente a través del método GTD®. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor de La Fábrica del Tiempo, como cofundador y CEO de la startup TiWorkers y como profesor de la Escuela de Negocios IEBS.

Titulado en Ingeniería Técnica informática y Máster en Tecnologías Web, por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, y Máster en Dirección de Empresas en Internet (MBAi) por el IEBS.

Como fiel seguidor del método Kaizen para la mejora continua, amplía de forma constante sus conocimientos en áreas que permitan complementar su experiencia. Cuenta con formación y experiencia profesional en gestión de recursos humanos, metodologías de trabajo en equipo y mejora de procesos, seguridad informática, consultoría TIC y gestión del tiempo.