Acerca de...

Red de Consultoría ArtesanaDesde el año 2006, miles de profesionales han podido mejorar su productividad personal gracias a la información y los servicios de El Canasto. Jeroen Sangers, el autor principal del blog y el consultor artesano detrás de los servicios profesionales, es considerado uno de los expertos más importantes en este tema en España y le encanta poder ayudarte a mejorar la productividad.

Desde la información gratuita, vía la formación grupal, hasta la consultoría personalizada y presencial, El Canasto ofrece una solución para cada tipo de profesional, para cada presupuesto y para cada nivel en tu organización.

Me encantaría ayudarte a mejorar la productividad personal, a retomar el control sobre la bandeja de entrada del correo, a planificar tus días y a lograr tus objetivos a corto y largo plazo.

Algunas referencias

En los últimos años, cientos de profesionales —autónomos, emprendedores, trabajadores en empresas e instituciones públicas, …— han podido disfrutar de un incremento en su productividad gracias a los servicios de El Canasto. Algunes de estos clientes son:

Ajuntament de Terrassa Amauta Cajamar Vida DEKRA Ambio Endharos Institut Municipal d'Ocupació Salvador Seguí JMT Ambiplan Mail Boxes Etc. Orbal Plastoquímica TechData


Jeroen Sangers

Jeroen SangersJeroen Sangers (Holanda, 1971) es consultor de productividad personal y autor del blog El Canasto. Es especialista en las técnicas modernas de gestión de tiempo, acciones y atención y ofrece formación, consultoría y charlas sobre una manera más inteligente de trabajar y vivir.

El trabajo de Jeroen se dirige en dos lineas de actuación: resultados y personas. Jeroen tiene una sólida experiencia en negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de implementación de nuevas tecnologías para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro y LG-Philips, pero también tiene una amplia experiencia trabajando con PYMES y autónomos.

En 2006 fundó El Canasto, el primer blog sobre la productividad personal y Getting Things Done en español y la base de sus actividades actuales. Desde 2010 está activo como consultor de productividad personal, ayudando a mejorar el rendimiento de personas y organizaciones.