Sincronizar las tareas de Outlook con Android

Android

Microsoft Outlook es el gestor de tareas más usado en empresas, Andoid es el sistema operativo más usado en smartphones. Sería lógico pensar que existe una manera fácil de sincronizar las tareas en Outlook con algún gestor de tareas en Android, pero en la realidad no es tan fácil.

Cada semana recibo mensajes de lectores preguntándome cómo pueden pasar sus tareas de Outlook a su móvil.

¿Usas Microsoft Exchange?

Antes de hablar de la sincronización, hay que saber dónde están tus tareas de Outlook. Hay organizaciones que trabajan con Microsoft Exchange Server. Este servidor es una solución para centralizar datos como correo, calendarios, contactos, tareas y notas en un servidor. En este caso puedes usar un gestor de tareas en Andoid que comunica directamente con Exchange.

Si no trabajas con un servidor Exchange, Outlook guarda los datos en un fichero local en el ordenador. En este caso, necesitarás dos aplicaciones: además del gestor de tareas en el móvil hay que instalar una aplicación adicional en el ordenador para sincronizar los datos de Outlook con un servidor en la nube.

Como la mayoría de los usuarios de Outlook no están conectados a un servidor Exchange, primero os propongo dos soluciones que no requieren Exchange, seguido por mi recomendación para usuarios de Exchange y finalmente una lista de opciones alternativas.

gSyncit

Mi solución favorita es gSyncit, la navaja suiza de la sincronización. Esta aplicación de $19,95 es capaz de pasar los datos de tus calendarios, contactos, tareas y notas en Outlook a los servidores de Google. Luego, para poder acceder a tus tareas desde tu dispositivo Android, puedes usar una aplicación como Astrid To-Do.

¡Pero hay más! gSyncit también puede sincronizar tus tareas en Outlook directamente con algunas aplicaciones muy conocidas como Nozbe, ToodleDo o Pocket Informant.

Finalmente, aunque no está relacionado con el tema de este artículo, puedes sincronizar las notas de Outlook con Evernote, Simplenote o Dropbox.

GOATS

Si buscas una solución gratis, puede echar un vistazo a GOATS (Gassumo Outlook Android Tasks Synchronizer). Esta solución consiste en dos aplicaciones: una aplicación para sincronizar las tareas de Outlook con la nube y la otra para poder acceder estos datos desde Android.

[Actualización 2013-03-25]: Esta aplicación ya no está disponible en el Android Market.

TouchDown

Existen varias aplicaciones para conectar con un servidor Exchange desde un dispositivo Android, pero TouchDown es la que más me ha convencido. Por solo $19,95 tienes acceso al correo, los contactos, el calendario, las tareas y las notas

Otras soluciones

A mis clientes casi siempre les recomiendo las tres soluciones antes mencionadas, pero existen otras posibilidades. Si quieres, puedes investigar también las siguientes opciones:

  • Moxier Mail: otro cliente de Android para Exchange. Precio: $14,99
  • CompanionLink for Outlook: sincroniza los contactos, las tareas y el calendario con DejaOffice o Google Tasks. Precio: $49,95
  • RoadSync: un cliente para Exchange. Precio: $9,99
  • Symtasks: un gestor de tareas para Android que viene con un complemente para instalar en el PC. Precio: $7,99
  • VCOrganizer: también consiste de dos aplicaciones (PC+Android). Precio: A partir de $8,50

¿Qué método utilizas para sincronizar las tareas de Microsoft Outlook con Android? Explícalo en los comentarios.

55 comentarios en “Sincronizar las tareas de Outlook con Android”

  1. Gracias, Jeroen, por este artículo, dada su utilidad en el entorno empresarial. Si no tienes una VPN o un webmail que te permitan acceder a Outlook estás perdido, y además te obliga a utilizar tu ordenador previamente configurado.

  2. Fede Calderon

    Fede Calderon
    el 28 de Agosto 2012


    Yo he probado muchas pero me quedo con tu solución, gSyncit no solo te sincroniza perfectamente Outlook con lo que sea (en mi caso Evernote sobre todo) sino que además lo hace perfectamente y sin problemas de elementos duplicados y este tipo de errores que tantos dolores de cabeza nos acaban acarreando. Yo probé antes con muchas gratuitas y de pago (CompanionLink, Memotoo) y son mucho peores. Sin duda esta es la mejor solución…

    1. Gracias por compartir tus experiencias…

      1. Francisco

        Francisco
        el 24 de Noviembre 2013


        Hola, Jeroen Sangers:
        Repito aqui el correo que te envié, para que sea público.
        Verás, como no avanzaba en éste asunto, he conseguido una ayuda experta y ya tengo instalado gSynct que me enlaza Microsoft Outlook con Google Calendar, en el PC, y éste lo sincroniza en el Calendario del Galaxy Trend.
        Siendo Outlook un programa tan extendido y utilizado y la tecnología Android tan innovadora y pujante (le ha dado un baño a Windows), la gente de Microsoft ya debería de haber solucionado (como gentileza a sus usuarios) este problema por medio de un acuerdo con Google (actual dueño de Android)
        Gracias de nuevo por tu ayuda y recibe un saludo.

        1. ive escudero

          ive escudero
          el 3 de Abril 2014


          HOLA FRANCISCO BUSCANDO COMO PUEDO AGREGAR MI CUENTA DE OUTLOOK 2013, ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO, AUXILIOOOO, TENGO UN NOTE 11 DE SAMSUNG, QUIERO AGREGAR MU CUENTA PERO NO SE QUE OPCIÓN DEBO DE PONER PARA AGREGARLA. EN DONDE DICE:

          MICROSOFT EXCHANGE
          SERVIDOR
          A DONDE:(

          ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
          GRACIAS , SALUDOS

          1. Francisco Grijalba

            Francisco Grijalba
            el 4 de Abril 2014


            Hola.
            Outlook, de Windows, es incompatible con Android.
            Si tu NOTE 11 DE SAMSUNG es Android y tienes en algún sitio el Outlook,
            usa esto:

            ¿Cómo sincronizar Outlook y otros calendarios en Android?

            http://www.androidpit.es/sincronizar-outlook-calendarios-android

            Espero que te funcione.
            Un saludo

  3. Hola Jeroen,
    Yo también utilzo gSyncit y me funciona muy bien tanto con Outlook, como con Evernote. Me sirve para estar actualizado, evitando el duplicar la información y los desajustes.
    Muchas Gracias por tus aportaciones.

  4. Jau ming

    Jau ming
    el 29 de Noviembre 2012


    Con sgs3 sincronizo con mi cuenta de gmail con calendar synch y de ahí sincronizo con mi gmail los datos en el móvil.
    El kies me jodió las tareas del outlook, borró los datos.Pero al móvil se habían asado bien.Menos mal q tengo copia de seguridad. La pregunta es, el GSyncit se puede programar la sincronización automática con gmail?

    1. Sí, puedes programar gSyncit para que sincroniza cada N minutos, durante un periodo o al iniciar y cerrar Outlook.

  5. jorge lopez

    jorge lopez
    el 4 de Diciembre 2012


    gracias por tu aportación. yo la verdad no se mucho de compus y lo que busco es simplicidad! mi pregunta es en especifrico si hay algo en Android parecido al Icloud que te hace todo en uno y no tienes que estar migrando de un lado a otro? no hay nada así de directo por el momento? Honestamente yo si me arrepiento mucho de haber cambiado mi Iphone por un telefono con android. gracias por tu espacio es muy orientador.

  6. Hola,
    Veo que estais utilizando GsynCit. Tengo un Sony Xperia U y me encuentro como vosotros. Es posible sincronizarlo con Hotmail ?

  7. Joaquim

    Joaquim
    el 6 de Enero 2013


    Perdonar la pregunta quizas tonta, estais hablando de contactos, calendario, tareas.

    Pero yo estoy buscando la manera de tener en mi android copia de los correos. Sincronizando como hacia con el Active Sync con mi anterior telefono.
    ¿El gSyncit tambien lo hace ?

    Gracias

    1. No necesitas ninguna aplicación externa para sincronizar el correo. La aplicación Mail de Android comunica con Exchange Server. Si no usas Exchange Server, asegúrate de elegir el protocolo IMAP al configurar la cuenta de correo.

  8. Juan Carlos Fermín

    Juan Carlos Fermín
    el 4 de Febrero 2013


    Hola! No suelo hacer consultas directas porque pienso que buscando con paciencia las respuestas se consiguen en algún lado, sin embargo, esta vez no he tenido éxito. Mi pregunta es la siguiente: Existe en Android (Vengo de Blackberry) una manera de recibir tareas por correo desde Outlook y que se agreguen a tu calendario con tan solo aceptar? (en Blackberry esto se hace por defecto).

    Ya leí que hay formas de sincronizar las propias tareas, pero lo que necesito es aceptar tareas (o citas) asignadas.

    Muchas gracias desde ya por la respuesta.

  9. Sara Escobar

    Sara Escobar
    el 8 de Marzo 2013


    Yo necesito las tareas fundamentalmente, estoy demasiado fliz de poder tener alguan esperanza..
    Pues yo manejo correos con gmail
    el GOATS si me sirve?
    COmo lo instalo?
    (no he podido)
    Graciasss
    :)

    1. Desde la página de GOATS (http://www.gassumo.com/gassumo-outlook-android-tasks-synchronizer) puedes descargar el fichero de instalación para Outlook 2010 o Outlook 2007. Sólo hay que ejecutar el setup.exe.

      Para más soporte técnico puedes ir a https://getsatisfaction.com/gassumo o enviar un correo a [email protected]

      1. Tatiro

        Tatiro
        el 21 de Marzo 2013


        Muchas gracias por seguir este asunto de sincronizar las tareas del outlook con el móvil, del que todos se olvidan.
        Se supone que la aplicación (βeta)para sincronizar el outlook con la nube funciona.
        Pero no encuentro la app para que el dispositivo sicronice con la nube.

        1. Efectivamente, parece que la app ha desaparecido del Android Market. He contactado con el desarrollador para ver cómo podemos instalar GOATS. Publicaré otro comentario cuando tendré una respuesta.

          1. El desarrollador me ha comentado que ya no hay soporte para esta aplicación. Hay que usar las otras alternativas mencionadas en este artículo.

  10. Carlos Leon

    Carlos Leon
    el 27 de Marzo 2013


    hola
    tengo correo corporativo con OWA y como puedo configurar para la aplicacion Email de Android?

    1. Outlook Web Access es una función del servidor Exchange. Si tienes acceso al OWA, también debería ser posible conectar el cliente de correo directamente a Exchange. Hay que pedir los detalles de la conexión al administrador del servidor.

      Para acceder a tus tareas puedes usar TouchDown.

  11. Juantxo Cortes

    Juantxo Cortes
    el 6 de Mayo 2013


    Hola Jeroen, acabo de comprar un telefono Bq Aquaris con Android. Me hace falta un programa que me sincronice el Microsoft Outlook del PC de la empresa (contactos y calendarios, al telefono movil.
    El correo ya lo he instalado bien. Pero los contactos (600 aproximadamente) y el calendario, no se como se hace.
    Gracias por tu favor.
    Saludos
    J.Cortés

    1. Supongo que no usas un servidor Exchange. Entonces la mejor solución es gSyncit para sincronizar tus contactos y el calendario con los servicios de Google y poder acceder a esta información desde Android.

  12. luis

    luis
    el 12 de Mayo 2013


    Hola.
    Confio en que puedas dar solucion a mi problema.
    desde que hotmail tiene el nuevo formato de outlook ofrece servicio de calendario de outlook. las tareas y eventos que incluyo en ese calendario desde el PC me las sincroniza la aplicación de Outlook en el móvil, sin embargo las que yo incluyo desde el móvil no se me cargan en el PC.
    ¿tiene solución?
    Muchas gracias

    1. En este artículo hablo de la versión PC de Outlook, que no tiene nada que ver con Outlook.com.
      No tengo experiencia con la sincronización entre Outlook y outlook.com. Lo siento.

  13. javier

    javier
    el 16 de Mayo 2013


    Estimado Jeroen

    Antes de nada agradecerte tus aportaciones. Son de mucha ayuda para los que no tenemos mucha idea. Mi duda es la siguiente. Voy a adquirir el Samsung s4 (android) y necesito poder sincronizar mis contactos y el calendario de Outlook, con el móvil. Cual es la mejor opción? Si no he entendido mal propones el programa gsynct. Pero además de ese programa, se necesita alguna otra aplicación? No hace todo sólo ese programa? Disculpa mi pregunta pero es que no tengo mucha idea. Gracias

    1. Efectivamente, sólo necesitas gSyncit, para sincronizar los datos de Outlook (calendarios, contactos, tareas y notas) con los servicios de Google. Android ya lleva incorporado todo lo necesario para sincronizar con los servicios de Google.

  14. Muy buenas. Me ha encontado el post. Enhorabuena por la entrada y por el blog!

  15. Juan Carlos Fermín

    Juan Carlos Fermín
    el 1 de Junio 2013


    Hola Jeroen y a todos los demás!

    Siguiendo los consejos que encontré en este hilo, me he instalado gSyncit y tengo que decir que estoy simplemente encantado! Mi celular se ha convertido en una herramienta de trabajo poderosa para mi, sin embargo tengo una duda… desde que instalé el programa, cada vez que inicio Outlook me pide que elija el perfil; ya he leído de todo y he hecho lo de elegir como predeterminado el perfil en panel de control, pero el problema persiste.

    Me he decidido a escribir aquí a ver si usted o alguien más que haya tenido una experiencia similar me puede ayudar.

    Gracias desde ya!

  16. Estimados, hace mucho tiempo utilizo Outlook, especialmente: contactos, calendario, notas, correo y LAS TARES es el principal uso, ahora busco tener las tareas sincronizadas en tiempo real online en mi móvil, tengo cuenta office 365 que funciona bárbaro! antes tenia syncing.net - Quisiera me recomendaran cual es, si es que lo hay el móvil que tenga el mismo formato de vista de tareas como lo tengo en la PC. estimo que debería ser nokia lumia pero lo manipule en un comercio y no logre conectar mi cuenta office 365 para probar, agradezco su consejo, desde ya muchas gracias!

  17. Tengo un Samsung galaxy 4 nuevo y siguiendo vuestras indicaciones me acabo de descargar gsyncit con éxito pero no se en que aplicación de android se me actualiza toda la información de calendario, contactos…
    Gracias

    1. Lo mejor es sincronizar tu calendario y tus contactos con los servicios de Google. De esta forma podrás acceder a estos datos desde las apps de Android.

  18. Miguel

    Miguel
    el 11 de Julio 2013


    Instale el gSync y solo sincronizo el calendario y listo, es todo lo q necesito

    Gracias por tus comentarios

  19. Ulises Rubio

    Ulises Rubio
    el 22 de Julio 2013


    Hola Jerome, sabes de alguna aplicación para sincronizar las tareas de Outlook con Windows phone?
    En la tienda me aseguraron que si se podía pero no es así
    gracias

    1. Habitualmente recomiendo la aplicación Akruto para sincronizar los datos de Outlook con Windows Phone. Nota que personalmente nunca he utilizado esta aplicación.

  20. eduardo

    eduardo
    el 22 de Julio 2013


    Hola buenas tardes y un abrazo por dedicar tu tiempo a resolver estas dudas.
    Estoy leyendo varios comentarios al respecto de sincronización entre outlook de office y android pero me quedan dudas en lo que a mi caso concreto respecta.

    Actualmente tengo un HTC HD2 con windows mobile y también un PC con vista que utilizo para mi trabajo el office 2007 entre los cuales excel, word y outlook. Tengo sincronizado el PC con el PDA a través de la aplicación que se carga al conectar el dispositivo que es Active Sync y con solo conectarlo se me actualiza el calendario, tareas, mail, contactos etc. LLevo lo mismo en el PC que en el PDA ,es muy facil y me va de maravilla indistintamente actualice contactos en PDA que en PC se actualizan en las dos aplicaciones.

    Tengo previsto cambiar el terminal HTC HD2 por otro y no quiero equivocarme, por eso busco consejo.

    Para mi lo ideal es que funcione de manera sencilla como hasta ahora conecto el cable y todo lo que he configurado se actualiza. No estoy dispuesto a prescindir de office en el PC.

    Tengo dudas sobre si un terminal con Android me va a complicar la vida dificultando esta labor de uso y actualización de mail, contactos etc o si debo de comprar otro PDA con el sistema operativo de windows.

    Un saludo y gracias

    1. Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que Eduardo. Pero yo era muy feliz sincronizando outlook CON 2 PCs (trabajo en 2 sitios), por USB y usando el smart como transferidor. Especialmente importantes son las TAREAS, que para mí son HISTORIALES, con sus categorias. Me me pasé a Android y compré Companionlink, y tras una gran perdida de tiempo, resulta un desastre : elimina y duplica lo que quiere. Voy a vender mi Android y volver a WP. Pregunto ¿Voy a poder sincronizar simplemente por USB mi OUTLOOK 2007 mis 2 PCs (un W7 y un XP) con mi futuro Smart, i entre sí a través del smart? Muchas, muchas gracias por una respuesta útil.

    2. Poco a poco, los cables van desapareciendo…
      Aunque en teoría es posible continuar sincronizando con cable, la mayoría de los servicios modernos pasan por Exchange o por la nube.

      La aplicación gSyncit mencionado en este artículo puede sincronizar tus datos con varios servicios en la nube. Si prefieres sincronizar por cable, puedes optar por Akruto.

      Nota final: he entendido que Windows Phone 7 no tiene ninguna aplicación de tareas.

  21. Yolanda

    Yolanda
    el 25 de Agosto 2013


    Hola
    Se que esta pregunta ya está sobre entendida pero soy totalmente neófita en este tema y no se a que os referís con los App y las nubes.
    Antes tenía un Samsung (que no era Smartphone) y todos mis datos (o sea, la agenda, los contactos y las notas) los tengo en Outlook 2010.
    Antes, simplemente conectaba a través de cable el teléfono al ordenador y se actualizaban los datos de ambos sitios a través del Centro de dispositivos Windows Mobile.
    Acabo de adquirir el Bq Aquaris y tengo varias preguntas.
    -¿Puedo hacer lo mismo con este nuevo teléfono?
    -Y si no es así, ¿Hay alguno que se pueda hacer?
    Muchas gracias por tu atención

    1. No conozco el BQ Aquaris, pero por lo veo es un smartphone con sistema operativo Android. En este caso, no será posible sincronizar los datos de Outlook mediante el cable. La mejor solución es, como explico en el artículo, instalar gSyncit en tu PC para sincronizar los datos de Outlook con los servicios de Google, los cuales sí son accesibles desde tu teléfono.

  22. Francisco J. De Orador Agüera

    Francisco J. De Orador Agüera
    el 1 de Septiembre 2013


    Buenas tardes, en primer lugar quisiera agradecerle sus articulos y la calidad de la información de que expone en su blog. Asimismo, quisiera hacer un par de consultas:

    1) Me gustaría saber su opinión sobre Funambol y Myphoneexplorer otras herramientas que a realizan la misma función, pero que son de utilización libre y gratuita.

    2) Quisiera saber si existe una herramienta, gratuita o de pago, que sincronice la información de google con iclud para un mac o ipad, es decir las herramientas que usted propone sincronizarían windows con gmail/android y otra herramienta instalada en un mac/ipad/iphone sincronizaría esa información con gmaii, siempre utilizando gmail como puente con windows y mac. Ya que tengo sobremesa con windows, portatil con windows 8, telefono android, telefono iphone, mac y ipad, alguno me dirá que estoy loco pero una cosa es lo que uno tiene en su casa y otra lo que tienes en tu trabajo.

    Saludos y muchas gracias.

  23. Martha Elva Ortiz

    Martha Elva Ortiz
    el 22 de Septiembre 2013


    Me da desconfianza subir mis calendarios, notas y contactos a la nube, hacer esto es seguro? tengo información muy confidencial y no quisiera que alguien pudiera acceder a ellos. ¿Me puedes comentar sobre los riesgos de tener información personal y confidencial en la nube?

    1. Cada servicio es diferente y hay que leer la política de cada uno.

  24. hola muchas gracias por el post…. pero yo sigo sin resolver mi problema…. lo mio es que tengo una cuenta hotmail.com ahora outlook pero mi dominio sigue siendo hotmail….. y pues en el calendario de hotmail.com tengo uno que es el normal el cual si aparece en mi android samsuun galaxy S3 mini…. pero al crear otro calendario (en el mismo pero con otro nombre diferente) por ejemplo
    Calendario casa
    Caledario Trabajo….

    el nuevo que es “trabajo” ya no aparece en mi android…. cuando hago un evento y lo pongo bajo “Casa” aparece cuando lo pongo en “trabajo” desaparece ….. no se como arreglarlo…. gracias

    1. Para poder sincronizar más calendarios, debes instalar la aplicación “Hotmail for Android”.

  25. Hola Jeroen,

    He leído varios de tus post, son increíbles.

    Tengo una duda, estoy leyendo y leyendo, pero no me entero. Tengo todos los correos de dos cuentas de mi pequeña empresa con M.Outlook 2007 alojados en un hosting en RedCoruna. Bien, quiero poder leer los correos en el móvil y a su vez en una cuenta de gmail o en su defecto hotmail (no sé si gmail recientemente ha hecho este servicio de pago).
    Correspondiendo con este post al no tener Microsoft Exange me gustaría saber como puedo leer los correos que me llegan diariamente sin tener que usar una aplicación de pago.
    Por otro lado, no sé si sabes de algún post que indique como configurar mi cuenta de correo para a parte de verla en mi Outlook 2007 poder verla en hotmail o gmail cuando no disponga de mi ordenador.

    Muchas gracias por estos post tan currados.

    Saludos.

    1. El único que debes hacer es verificar en Outlook si la cuanta de correo ha sido configurado usando IMAP en lugar de POP3. Lo puedes hacer en el menú Herramientas,configuración de la cuenta…,Correo electrónica`. Si tu cuenta ha sido creado como POP3 deberías añadir una nueva cuenta tipo IMAP.

      Para acceder al correo cuando no estás trabajando en el ordenador, es mejor usar el servicio de webmail de Redcoruna en lugar de GMail o Hotmail, porque no habrá que configurar ni sincronizar nada.

  26. Francisco

    Francisco
    el 4 de Noviembre 2013


    Hola Jeroen:
    Veras. Tengo 68 años y empecé tarde con el PC y los móviles.
    Hasta ahora y con Vodafone, he tenido un Samsung Omnia II con Windows Mobile,
    sincronizándolo al Calendario de Citas de Microsoft Outlook con ActiveSync.
    Ahota tengo un Samsung Galaxy Trend con Android.
    He consultado a Samsung y a la principal tienda Vodafone en Barcelona.
    Todos me dicen que no es posible pasar mi Calendaro de citas Outlook al nuevo Galaxy.
    En Outlook tengo todas las citas programadas para cumpleaños, visitas médicas,
    las tomas de medicación y mi ihstorial médico.
    No se si tengo lo de Microsoft Exchange Server, IMAP o POP3. No entiendo gran cosa.
    Leyendo en Google lo de “sSyneit” no me aclaro. Además, no entiendo ni papa de inglés.
    ¿Puedes darme alguna orientación mas det5allada (como una ruta o algo así)?
    Un saludo

  27. Franciscoyo

    Franciscoyo
    el 12 de Noviembre 2013


    Hola Jeroen:
    No veo tu respuesta a mi pregunta del día 4. Quizá no la envié bien.
    Bueno. Ya he descargado gSyncit y tal como te comenté, no tengo
    ni idea de Inglés.
    Cuando lo abro, aparece una ventana (gSyncit - Settings) con una
    lista a la izquierda con 10 títulos (Calendar, Contact Sync, Notes Sync, etc.)
    ¿Puedes orientarme sobre cómo utilizarlo para sincronizar el Calendario de
    Citas de Outlook con mi Samsung Galaxy Trend.
    ¿Que debo hacer ahora?
    Sin tu ayuda, me veo perdido.
    Gracias anticipadas

    1. Hola Francisco,

      No te puedo ayudar en este momento, porque no dispongo de un PC con Outlook ni de un móvil con Android.

      ¿Algún lector puede ayudar?

      1. Francisco, yo me acabo de descargar Sync2, es sencillo y genial. Dispone de version de prueba en español por 17dias el precio es un poco mas caro pero per el idioma ya merece la pena. Con el puedes sincronizar, contactos, calendario y tareas con google contacs y calendar. Luego bajate a tu dispositivo android la app que mas te guste (compatible con google) y listo.

        1. Francisco

          Francisco
          el 25 de Noviembre 2013


          Hola, Marc GE:
          Ante todo, muchas gracias por contestar. Eres muy amable.
          Verás, como no avanzaba en éste asunto, he conseguido
          una ayuda experta y ya tengo instalado gSynct que me enlaza
          Microsoft Outlook con Google Calendar, en el PC, y éste lo
          sincroniza en el Calendario del Galaxy Trend.
          Siendo Outlook un programa tan extendido y utilizado y la
          tecnología Android tan inovadora y pujante (le ha dado un
          baño a Windows), la gente de Microsoft ya debería de haber
          solucionado (como gentileza a sus usuarios) este problema
          por medio de un acuerdo con Google (actual dueño de Android)
          Gracias de nuevo por tu ayuda y recibe un saludo.

          PD. Presento mis disculpas.
          Este comentario se lo había enviado, por error, a
          [email protected]
          Hoy lo dejo aquí, que es donde debe estar.

  28. Manuel Antonio Suárez Díaz

    Manuel Antonio Suárez Díaz
    el 3 de Septiembre 2014


    Buenos dias, desde hace un tiempo Google Sync ha dejado de funcionar y yo me pregunto si alguien sabe de alguna aplicación gratuita que lo pueda sustituir. Lo que necesito es que mantenga sincronizadas las tareas y el calendario de mi cliente Outlook con las tareas y calendario de Gmail. Y necesito que sea bidereccional, es decir que los cambios que haga en local se vean en la web y alrevés. También me serviría que se sincronizase con Outlook.com si no se puede con Gmail. Gracias y un saludo.

    1. No conozco ninguna aplicación gratis, pero tengo bastantes clientes usando gSyncit sin problemas. Es la solución que recomiendo.

      1. Manuel Antonio Suarez Diaz

        Manuel Antonio Suarez Diaz
        el 11 de Septiembre 2014


        Gracias por responder, lo probaré.

¿Quieres dejar un comentario?