Aprender con El Canasto

Cursos de Verano

Imagínate que has comprado una estantería de Ikea. Al llegar a casa, abres el paquete y allí encuentras un sobre con 500 trocitos de papel. Cada papel contiene una parte de las instrucciones de montaje de tu estantería. Estoy seguro que la mayoría de la gente en este situación imaginativa optan por buscar los trozos de papel más relevantes para empezar a montar la estantería sin haber completado todo el puzzle —con todas las consecuencias…

En los últimos cinco años he publicado un montón de artículos sobre la productividad personal en El Canasto. He hablado de herramientas, de principios básicos, de temas más avanzados, de metodologías, etc. Cada artículo es como una parte del puzzle de la productividad personal. Leer El Canasto —y otros blogs sobre la productividad personal— te sirve si quieres mejorar un pequeño aspecto de tu sistema, pero no es el mejor recurso si tienes que empezar desde cero. Un blog no presenta la información en una forma estructurada. Es como montar la estantería sin tener la imagen completa del resultado final ni de los pasos intermedios.

Los cursos de El Canasto

Si realmente quieres mejorar la productividad personal, no hay nada mejor que un curso personalizado. En los últimos años he ayudado a muchos profesionales, empresas y organizaciones con la implementación de nuevos hábitos productivos. Cada curso ha sido personalizado para las herramientas y la estructura de la organización, para que los participantes puedan aplicar el material directamente en su trabajo. La duración de los cursos in-situ es de entre cuatro y viente horas, según las necesidades y posibilidades de cada organización.

Si estás interesado en un curso para tu empresa u organización puedes contactarme desde el formulario de contacto.

Curso de verano

En colaboración con la Universidad Miguel Hernández en Elche tengo el placer de poder organizar un curso de verano sobre la productividad personal. Durante cinco días, del 16 al 20 de julio, repasaremos todos los aspectos de los modernos métodos y herramientas de productividad. Será un curso práctico, con muchos ejemplos, experiencias y trucos que podrás aplicar directamente en tu trabajo y en tu vida. Para más información y matriculación puedes consultar la web de la Universidad Miguel Hernández.

Otros eventos

En la barra lateral de El Canasto podrás consultar el calendario de eventos en los que participo. Actualmente hay dos eventos más:

No hay comentarios en “Aprender con El Canasto”

¿Quieres dejar un comentario?

El campo Nombre es obligatorio.
Es obligatorio especificar una dirección de e-mail. Esta dirección no será visible para los visitantes.
¡No olvides escribir tu comentario!