Orchestra, porque no trabajas solo

Orchestra

Si estás buscando una buena solución para coordinar tareas con el resto de tu equipo, puedes dar un vistazo a Orchestra. Esta aplicación, disponible para iOS y desde el navegador, se centra en la colaboración.

Cada tarea incorpora un chat para discutir los detalles con tus colaboradores o clientes. Esta función es útil, por ejemplo, al crear una nueva tarea desde un correo. Si reenvías el mensaje a la dirección de Orchestra, aparece una nueva tarea con el texto reenviado en los comentarios. Desde allí podrás continuar la conversación y toda queda registrado dentro de la tarea.

Para delegar una tarea, solo hay que especificar el correo o el número de móvil en la tarea y enviar un enlace. Esta persona puede acceder a los detalles de su tarea en la web de Orchestra sin necesitar una cuenta.

Otra función interesante es la posibilidad de usar la grabadora de voz para capturar nuevas tareas —aunque no sé si funciona también en castellano.

Finalmente, las posibilidades de crear tareas repetitivas son muy completas e incluyen la posibilidad de repetir acciones sólo durante el fin de semana o el último día del mes.

Orchestra es una aplicación gratis.

PD: ¿Soy el único que no le gusta el circulo mal cerrado del logotipo?

2 comentarios en “Orchestra, porque no trabajas solo ”

  1. Peter Garza

    Peter Garza
    el 7 de Mayo 2012


    ¿donde puedo encontrar informaciòn de como usar este software del tipo Web?, veo un software interesante y que me puede ayudar en la empresa, pero no vi algun manual de como usarlo.

    1. La mayoría de los gestores de tareas son bastante sencillos y no tienen mucho material por escrito. En el caso de Orchestra, hay instrucciones en http://support.orchestra.com/customer/portal/articles/353906-how-do-i-get-started-using-orchestra-for-the-web-

¿Quieres dejar un comentario?

El campo Nombre es obligatorio.
Es obligatorio especificar una dirección de e-mail. Esta dirección no será visible para los visitantes.
¡No olvides escribir tu comentario!