Nozbe para Mac

Pantalla de Nozbe para Mac

Hoy, Nozbe ha lanzado su nuevo aplicación para Mac, obviamente sincronizada con las demás versiones: web, iOS y móvil.

El primero que destaca en esta aplicación es su diseño. La aplicación es más bonita que la web de Nozbe. No solo han añadido texturas y colores (marrón, beige y verde pistacho), pero también han revisado la manera de navegar por la aplicación. Como podréis ver en la imagen, la aplicación tiene una barra lateral con accesos directos a las secciones de la aplicación: Próximas acciones, Bandeja de entrada, Proyectos, Contextos y Agenda.

Una opción interesante es la posibilidad de acceder a tus notas en Evernote o los ficheros relacionados en Dropbox. Primero tendrás que configurar el enlace de estas dos aplicaciones desde las propiedades del proyecto en la web de Nozbe. Una vez configurado, solo tendrás que etiquetar las notas en Evernote con el nombre del proyecto y/o crear una carpeta con el nombre del proyecto en Dropbox para poder acceder al material de referencia del proyecto desde la interfaz de Nozbe.

Aunque la aplicación está muy bien hecha, se nota claramente que es una primera versión. Por ejemplo, en la barra de menú no hay ninguna opción para crear una nueva tarea. Es verdad que hay un botón grande en la pantalla, pero estaba buscando un atajo de teclado. Después de probar algunas cosas, descubrí que algunos de los atajos de la versión web también funcionan en esta versión: +i para abrir la Bandeja de entrada, +n para ir a las Próximas acciones, +c para abrir la Agenda y +a para crear una nueva Acción.

Conclusión

Nozbe para OS X es una aplicación fácil de usar con unas funciones muy interesantes, como la integración con Evernote y Dropbox. Si ya eres usuario de Nozbe, ahora puedes trabajar en OS X con una aplicación nativa. También sin cuenta de Nozbe, esta aplicación vale la pena, aunque no podrás sincronizar tus tareas y proyectos y tampoco tendrás acceso a Evernote o Dropbox.

2 comentarios en “Nozbe para Mac”

  1. Nozbe es uno de los mejores gestores de tareas que he probado (y he probado muchos). La gente de Nozbe, con Michael a la cabeza, es muy dinámica y siempre está buscando la manera de mejorar la aplicación. No lo digo por hacerles publicidad pero cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocerlo.

    Un saludo

  2. Manuel

    Manuel
    el 6 de Abril 2012


    Me parece super exagerado el precio, comparado con los 15 euros que cuesta la suscripción anual pro de toodledo, con programas gratis para iphone o ipad. Además, toodledo web, a pesar de su poca atractiva interfaz gráfica, te permite organizarte como quieras, crear carpetas al estilo gtd, o como te de la gana.

¿Quieres dejar un comentario?

El campo Nombre es obligatorio.
Es obligatorio especificar una dirección de e-mail. Esta dirección no será visible para los visitantes.
¡No olvides escribir tu comentario!