Nozbe 2 en español

Pantalla de Nozbe en español

Nozbe, la herramienta online más completa para los seguidores de Getting Things Done, ahora está completamente traducida al español. Además de haberlo traducido, Nozbe ahora cuenta con un community manager especial para los usuarios españoles.

Nozbe ha sido desarrollado especialmente para GTD y cuenta con contextos predefinidos y la posibilidad de ver tus acciones en un calendario. Otra función innovadora de Nozbe es su pantalla de captura para pasar tus pensamientos a la bandeja de entrada de Nozbe.

Hay la posibilidad de probar Nozbe durante 60 días y luego puedes elegir un plan de pago (personal, familia o equipo) empezando desde 7,50€ al mes.

1 comentario en “Nozbe 2 en español”

  1. Otra vez gracias por tu apoyo, Jeroen. Me gusta como ha evolucionado tu blog en estos años y ha crecido a llegar ser uno de los mejores blogs sobre productividad en España!

    Nosotros en Nozbe también estamos curando lo mucho y acabamos de lanzar una versión beta de Nozbe para Mac y PC. Acabamos de enseñar beta2. La versión beta3 lanzaremos en breve y también con el interfaz de usuario en Español. Así­ esperamos a llegar a tener toda la información de usuario sincronizada en su ordenador como también en su teléfono móvil con Android o iPhone o iPad… Life in Sync :-)

    Bueno, que tengas una semana súper-productiva!

    - Michael

¿Quieres dejar un comentario?

El campo Nombre es obligatorio.
Es obligatorio especificar una dirección de e-mail. Esta dirección no será visible para los visitantes.
¡No olvides escribir tu comentario!