El Canasto en 2009

2009

El año 2008 ha sido muy bien para El Canasto, pero estoy convencido que este año va ser mucho mejor. Esos son mis planes:

Lectores

No creo que pueda doblar el número de visitantes otra vez, aunque el incremento en número de visitantes y páginas vistas va ser mayor que el incremento del año pasado. Mi objetivo es un incremento de 75%. Además quiero incrementar el número de lectores leyendo mis artículos desde un lector de feeds de 2.200 lectores a 4.000.

Comunicado semanal

Ya es posible recibir mis artículos uno por uno por correo electrónico, pero quiero crear un newsletter semanal con un resumen de los artículos y discusiones en los foros de la semana pasada. Probablemente voy a escribir también un texto corto que solo estaré disponible para los lectores vía correo.

Otros autores

Como ya he dicho anteriormente, me gustaría trabajar más con otros autores para tener más opiniones y artículos sobre temas de que yo no tengo conocimientos. Igual al año pasado intentaré buscar autores para publicar artículos durante mis vacaciones y también voy a dar la posibilidad a otros de publicar durante el resto del año. Además tengo planificado publicar algunos artículos sobre la productividad personal fuera de El Canasto.

Foros

Estoy convencido que este año va ser el año de los foros. Voy a participar más en los foros y espero que vosotros también participarais.

Medios sociales

Ya me puedes seguir en Twitter, he creado una sala de Productividad Personal en FriendFeed y además El Canasto está presente en Facebook. El año que viene continuaré explorando las posibilidades de las varias redes sociales.

Diseño

El diseño actual todavía es muy nuevo, pero hay algunos elementos pequeños que quiero mejorar el los próximos meses.

Esos son mis planes para este 2009. ¿Qué planes y objetivos tienes tu?

3 comentarios en “El Canasto en 2009”

  1. Pues ya que preguntas, yo espero triplicar mis lectores a través de lector de feeds (objetivo llegar a 1000 en diciembre 2009).
    Quiero colaborar nuevamente contigo al menos con otro post sobre MindManager y GTD. También quiero hacerte de una vez y publicar la entrevista que tenemos pendiente.
    Me encantaría además que una de esas colaboraciones que quieres hacer fuera de El Canasto sea con Optima Infinito.
    Por lo demás, ya nos leemos en Twitter, compartimos sala de Productividad en FriendFeed y estamos en la misma blog-network de Facebook.

    ¡Mucha suerte y a por ellos! (a por los objetivos, se entiende ;-))

    JM

  2. Hola Jeroen, Feliz Año 2009!!!
    Espero que puedas cumplir con todo lo que te has propuesto para este nuevo año. ya sabes que cuentas con mi apoyo desinteresado.
    Nos leemos
    SM

  3. ¡Hola Jeroen!

    Feliz año y mis mejores deseos para que logres todos los objetivos que te has propuesto para el 2009.

    Ya que consideras que el 2009 será el año de los foros y el siguiente de las redes sociales, me atrevo a sugerirte que evalues Ning, una excelente plataforma (y gratuita!) que utilizan algunos de mis clientes. Integras las 2 cosas (foro y red social) de una manera muy sencilla con un panel de administración muy amigable.

    El sitio es: http://www.ning.com/

    ¡Espero te resulte interesante y útil. Por mi parte, sigo puliendo mis planes para el 2009 con muchas expectativas de crecimiento tanto en lo laboral como en lo personal.

    Aprovecho para agradecerte tantos (¡y tan buenos) artículos y consejos compartidos aquí en El Canasto durante estos años.

    ¡Mucho éxito para el 2009!
    Saludos,
    Vicky

    Victoria Miles
    Virtual Assistance Argentina
    http://www.vaargentina.com

¿Quieres dejar un comentario?