¿Que usas para gestionar tareas?

Bloc de notasUno de los conceptos centrales en la productividad personal es la lista de tareas. Los últimos meses he presentado varias aplicaciones para OS X, Windows, PDAs y internet, y he explicado cómo trabajo con Outlook y Palm.

Hay tantos opciones disponibles, tantos plataformas, soluciones hi-tech y soluciones no-digitales,… ¿Que utilizáis para gestionar tareas? ¿Software o papel?

5 comentarios en “¿Que usas para gestionar tareas?”

  1. Desde hace algun tiempo (varios años) uso la aplicación Agendus (www.iambic.com). Total sincroniza los datos del Pc con la Palm (tambien puede sincronizar Outlook de Ms) Como es mas comodo trabajar con un pc con teclado la planificación la hago con el pc. Y cuando conviene lo reviso en la palm… de todas maneras al final para enterarme globalmente uso el calendario compacto… menos mal que con el cortar/copiar y pegar acaba rápida la sync manual.

  2. Mary Anne

    Mary Anne
    el 18 de Mayo 2007


    En verdad, uso iCal sincronizado con mi Palm, y con papel ademas.

  3. Luis Robles

    Luis Robles
    el 10 de Junio 2007


    Utilizo una una Palm Tungsten T2 con las aplicaciones por defecto. En las tareas solo necesito separar por prioridad de 1 a 5 y a cada tarea las separo de 00 a 99. Ademas el calendario es muy util. utilizo palm desktop desde Windows y desde Linux utilizo Kpilot para la sincronizacion.

    Saludos!

    1. Ulises O.

      Ulises O.
      el 29 de Octubre 2008


      Aque te refieres con el orden que das de 00 a 99. Saludos.

  4. Emiro Chica

    Emiro Chica
    el 4 de Agosto 2007


    Hola, uso una HP iPaq con los programas originales que sincronizo con outlook, pero uso papel para anotar la mayor parte del tiempo.

¿Quieres dejar un comentario?